*A las tres en el Murillo Vidal

*El Albiazules visita a M. Contreras

Por Noé Flores Cortés

En busca de cerrar la primera vuelta en los primeros lugares del Grupo Tres, el equipo del Pueblo, Caballeros de Córdoba enfrenta este sábado a las tres de la tarde a la Liga de Futbol Tehuacán, dentro de la jornada doce de quince del torneo mexicano de la tercera división profesional.

El estadio Murillo Vidal será el escenario donde este sábado a las tres de la tarde, la tropa de René Olmos le haga los honores al Tehuacán de la Franja, que viene en busca de un buen resultado a Córdoba.

El apoyo de los aficionados será determinante para que el equipo del Pueblo logre su objetivo de sumar triunfos y puntos en la recta final de la primera vuelta, para terminar mejor posicionado en el Grupo Tres.

René Olmos enviará a sus mejores jugadores al terreno de juego en busca del triunfo y goles ante una escuadra que no será fácil como es La Franja de Tehuacán, que quiere meterse a la pelea por un lugar en zona de calificación.

Directamente de La Huizachera, la Liga de Futbol Tehuacán vendrá a Córdoba acompañado de un buen número de aficionados para buscar un buen resultado ante el equipo del Pueblo, los Caballeros, cuya armadura es singular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *