*Fue “levantado” por sujetos armados

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el rostro cubierto con una venda y la cabeza dentro de bolsas de plástico, semidesnudo, amarrado de los pies, torturado y con el tiro de gracia fue encontrado sobre la Calle 5 Sur entre Calle 6 y 4 de la Colonia Centro, un elemento de la Policía Municipal que actualmente se desempeñaba como supervisor de turno, luego de haber sido “levantado” por sujetos armados.
El hecho se registró la madrugada de este sábado, provocando una fuerte movilización policíaca y de las autoridades de la Fiscalía Regional, luego de que ta se había emitido una ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, que se dio a conocer ayer por la noche tras la denuncia que presentaron familiares al saber de su desaparición, la persona es identificada como David Corona Aleluya, de 42 años de edad, quien actualmente se desempeñaba como supervisor de turno.
A través de autoridades se confirmó que el oficial privado de la vida, salió de su turno el día de ayer, pero al no llegar a su casa, sus familiares decidieron reportarlo como desaparecido.
Sin embargo la madrugada de este sábado el cuerpo del policía fue abandonado en el centro del municipio, siendo sus mismos compañeros, quienes lo hallaron.
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, los cuales iniciaron una carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *