Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Pará este proceso electoral de 2024, tenemos que luchar contra una elección de Estado, no hay piso parejo, pero con Jorge Álvarez Máynez aseguramos el nuevo rumbo que requiere el país, fueron las palabras de José Manuel del Río Virgen.
En su visita a la ciudad de Córdoba Del Río Virgen, destacó que en esta ocasión considera que luego de haber sido encarcelado injustamente por persecuciones políticas, tanto su familia como él consideraron que no aparecerán en las boletas del proceso electoral de este 2024.
Aun así destacó que los veracruzanos ya no elegirán a los que dejaron el país en las condiciones actuales, tampoco por los que prometieron un cambio y solo mintieron, sino por gente que no tiene cola que le pisen y que tiene sangre joven con visión adecuada para desarrollar una mejor sociedad.
En ese sentido dijo que con el pleito que traen las otras dos corrientes políticas participantes de la elección de este 2024, existen condiciones para enfrentarlos con un candidato que no venga del pasado.
Asimismo, indicó que “ellos van intentar a como de lugar de callar a la prensa, pero en Veracruz, nadie calla a la prensa”.
Es por ello que con Jorge Álvarez Máynez se tiene la alternativa para mejorar el país ya que su trayectoria política está limpia y lo ha demostrado en su labor como legislador, donde destaca la realidad de la permanencia de los programas sociales e implementar otros más para beneficio de los mexicanos.
Puntualizó que el cambio tiene rumbo y tiene certeza, ya que con Álvarez Máynez se garantiza la legalidad, no como con las otras dos candidatas que llevan siete meses haciendo campaña disfrazada, haciendo fraude a la ley y con el apoyo del presidente de la República.
También dio a conocer que este 5 y 20 de febrero son las fechas fatales para dar a conocer las candidatura de Movimiento Ciudadano para la diputación local y federal, aunque adelantó que “si hiciéramos una votación directa secreta y universal en estos momentos, los actuales gobernantes perderían”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *