Redacción/La Red Informativa
Tlapacoyan, Ver. – Tras una efectiva investigación elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), lograron capturar a tres hombres y una mujer implicados en la privación ilegal de un hombre a quien además asesinaron y luego lo tiraron al río, el pasado 5 de enero.
Fue Pedro “N” quien de entrada descubrió la infidelidad de su pareja Fermina ‘N’ quien lo.”engañaba” con la víctima Martin Baltazar.
Pedro “N” planeó el secuestro y junto con sus amigos José Luis ‘N’ y Erik ‘N’ privaron de su libertad al presunto amante y posteriormente le quitaron la vida y arrojaron el cuerpo a un río de Hueytamalco, pero no conformes con eso pidieron rescate a la familia del hoy occiso.
Los familiares pagaron un millón de pesos a los captores sin embargo no fue liberado y después del trabajo de los investigadores de la UECS fueron aprehendidos los plagiaros quienes quedaron a disposición por el delito de secuestro agravado.
Entre los detenidos también se encuentra la mujer de la discordia de nombre Fermina “N” ya que también participó en dicho secuestro y posterior asesinato.