25 de enero de 2024, Fortín, Ver. – Con motivo del primer día naranja del año, el Instituto Municipal de las Mujeres visitó la escuela primaria Basilio Badillo y la Telesecundaria ambas de la comunidad de Santa Lucía, en donde brindaron una plática a los alumnos, explicando la importancia de la no violencia no solo en las escuelas, sino en cualquier ámbito de la sociedad.
A la par, los alumnos previamente organizados por sus profesores, también elaboraron carteles con mensajes alusivos a esta fecha de erradicación de la violencia contra la mujer, de tal manera que se conjuntaron los esfuerzos para crear consciencia sobre este problema que aqueja a la sociedad.
Durante la plática, estuvo presente la directora del IMMUJER, Lic. Deisy Marín Velázquez y la Lic. María Virginia Sánchez Tejeda encargada del área jurídica, a su vez les recordaron que las puertas del IMMUJER están abiertas para brindarles la asesoría correspondiente tal y como lo instruye el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria de favorecer la atención hacia las víctimas por algún tipo de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *