*Tres goles de Sebastián Balderas
*Yojan Omar Hernández, debutó y anotó
*Minuto de aplausos para Carito QEPD
*Minuto de silencio al goleador Poncho Molina
Por Noé Flores Cortés
Caballeros de Córdoba, apoyados por la Porra del Pueblo, volvió a la senda del triunfo al golear al F.C. Los Ángeles al son de 5-0 con tres anotaciones de Sebastián Balderas, mientras que Yojan Omar Hernández, debutó en la tercera división e hizo gol; el partido fue emotivo, pues fue dedicado a la porrista número uno, Doña Carito, mamá del “Bomba” Alan Fred Hernández Illescas que falleció hace unos días; la ovación fue tan grande que se escuchó en el mismo cielo.
Antes de iniciar la contienda de la jornada 19 del torneo mexicano de la tercera división profesional, se guardó un minuto de silencio por el eterno descanso del goleador ícono del futbol cordobés Alfonso “Poncho” Molina Zavariz, fallecido esta semana.
Tres goles de Sebastián Balderas “Fenómeno”, guiaron a la tropa de René Olmos al triunfo que los reivindica con sus aficionados luego de haber perdido el invicto de más de dos años en el Murillo Vidal en la jornada 17.
Sebastián Balderas abrió el marcador al minuto 36, en un juego que resultó peleado y como dijera Carlos Miloc QEPD, el gol es el táctico; después de la anotación, Caballeros se animó más y F.C. Los Ángeles no modificó.
En el segundo tiempo, Caballeros encontró muy pronto el 2-0 al minuto de juego, obra de Emiliano Orozco, el 3-0 fue obra de Sebastián Balderas, el 4-0 del debutante Yojan Omar Hernández al 35 y cerró la cuenta al 39 “El Fenómeno” que logró tres por segunda vez en la temporada; la ocasión anterior se los hizo a los conejos de Tuxtepec.
Las muestras de solidaridad y amistad para “El Bomba”, Alan Fred Hernández Illescas de parte de sus compañeros y de los aficionados fue grande; al final del juego se tomaron la foto del recuerdo todos, sí, todos, hasta la porra.
Caballeros llegó a 42 puntos y este sábado visitará en Tlaxcala al Magdalena Contreras; después recibirá a los Delfines de UGM y la siguiente semana repite de local ante los Académicos de la Universidad del Golfo; tres partidos muy bravos.