El pueblo hace la chamba de la policía estatal
Río Blanco, Ver.- Dos jauleros fueron detenidos y golpeados, bueno les dieron una “Marina”, por vecinos de la colonia Modelo, luego de ser sorprendidos robando en una vivienda. La gente ahora la hace la chamba a la policía estatal que brilla por su ausencia en el municipio más inseguro de la zona centro de Veracruz. Y así el alcalde Ricardo Pérez, quiere ser candidato a la diputación, hazme el “rechingado” favor.
Los colonos enojados se arremolinaron para darles una madriza a puñetazos y puntapiés a los malvivientes que tenían la mala costumbre de meterse a las casas habitación y llevarse hasta el loro y al perro.
Uno de los ratones de dos patas es gordo parecer tlacuache, mide 1.60 metros de altura, y dice llamarse Pedro Zetina Valdivia, viste pants negró, playera gris, y zapatos grises color rata.
Su cómplice una mujer afirma llamarse Ariadna Canseco Vásquez, llevaba pantalón de mezclilla, blusa color mostaza y tenis de botín con forma de canguro.
El par de jauleros luego de darle su calentadita se entregaron a la brillante policía estatal que ahora espera que el pueblo capture a los ratones y los entregue en charola de plata.