H. Córdoba, Ver. 17 de febrero del 2024.- La dirección de Obras Públicas e Infraestructura Municipal del Ayuntamiento de Córdoba, iniciará este lunes19 de febrero con el bacheo en la avenida 16 o mejor conocida como ex vía del Huatusquito, los trabajos comprenden desde la colonia Pablo Sidar, Paxedis Gerrero, El Refugio y Miguel Alemán.; se pide a las personas que transitan en esta zona, que tengan precaución y paciencia debido a los cortes de vialidades.

Abner Arturo Ceballos Lozano, director de Obras Públicas e Infraestructura Municipal mencionó que la meta señalada es de aproximadamente 238.56 metros cuadrados con un beneficio a las colonias; Pablo Sidar, Praxedis Guerrero, mientras que para las colonias El Refugio y Miguel Alemán, el programa de bacheo tendrá una meta aproximada de 575. 42 metros cuadrados.

Destacó, con estas acciones se busca mejorar el tránsito en la ciudad y recordó que, durante la semana anterior, se llevó a cabo la implementación del programa en la colonia Ricardo Flores Magón con una meta aproximada de 11.14 metros cuadrados, abarcando de la avenida 2 A entre calles 33 y 35, así como en la colonia centro con una meta de 417. 18 metros cuadrados abarcando de la avenida 5 de la calle 13 A la calle 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *