En parque industrial de Paraje Nuevo.

Amatlán, Ver.- Un guardia de seguridad resultó gravemente lesionado teniendo que ser trasladado a un hospital en Córdoba, tras ser atacado a puñaladas por su propio compañero, luego de que la víctima fue sorprendido presuntamente coqueteando con la esposa del agresor el cual logró darse la fuga, sin embargo este hecho generó un despliegue por parte de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Policias Estatales e inclusive municipales de Córdoba que llegaron hasta la localidad de Paraje Nuevo para brindar auxilio.

El lesionado es identificado como Andrés Octaviano Honorato, de 38 años, con domicilio en Atoyac, el cual fue atacado cuando se encontraba a la altura del parque industrial de Amatlán.

La movilización de los grupos de auxilio y elementos policíacos se registró luego de que radio operadoras del número de emergencia 911, fueron alertadas de que había una persona herida en la entrada del parque industrial que se ubica sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, en la localidad de Paraje Nuevo.

Técnicos en Urgencias de Samuv le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda del agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *