Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Un cortocircuito provocó un siniestro en una bodega donde se almacenan diversos productos de plástico, ubicada en la avenida 4 entre calles 9 y 11 de la colonia centro, lo cual provocó pánico entre los locatarios quienes cerraron sus cortinas en negocios aledaños por temor a que la conflagración de extendiera.

Una llamada al número de emergencia 911, indicando que de la tienda “Almacén China” salía mucho humo, por lo que arribaron elementos de protección civil municipal, paramédicos de la jurisdicción sanitaria número VI, bomberos a bordo de tres unidades de respuesta rápida, policía municipal y tránsito siendo estos últimos quienes procedieron al cierre de la circulación.

Con el equipo autónomo los traga humo ingresaron al local para sofocar el incendio el cual estaba concentrado en los productos de PET.

Luego de más de tres horas fue controlado en su totalidad el incendio, el cuál amenazaba con propagarse en toda la tienda.

Por fortuna esto solo quedó en el susto de los dueños del local, locatarios y los doce empleados que fueron evacuados, ya que las autoridades de emergencia no reportaron personas intoxicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *