Amatlán de los Reyes, Ver.- Una trágica muerte fue la que encontró el conductor de un vehículo Versa con placas de circulación XZN-745-B, el cuál circulaba sobre la carretera federal Córdoba- La Tinaja, a la altura del kilómetro 10 en la comunidad de Venta Parada.
Como Gabriel Zarate Sandria, de aproximadamente 50 años, originario de Xalapa y de ocupacion trailero, fue identificado hoy finado quien quedó prensado y sin vida en el interior de su unidad tras chocar con una unidad pesada la cuál se dio a la fuga.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 06:15 de la mañana, y fue con una llamada al número de emergencia por parte de conductores, que se alertó a los grupos de auxilio indicando sobre un fatal accidente en Venta Parada.
Al lugar arribaron bomberos y paramédicos de Amatlán y elementos de la fuerza civil quienes acordonaron el área y también arribó bomberos de Córdoba, estos últimos con el equipo hidráulico “Quijadas de la vida”, sacaron entre los fierros retorcidos al conductor quien falleció al instante.
Minutos más tarde arribó fiscalía regional y peritos, quienes realizaron la diligencia correspondiente y ordenaron el retiro del cuerpo mismo que fue trasladado al anfiteatro para esperar su identificación oficial del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *