Redacción/La Red Informativa
Córdoba, Ver. – Tras el recuento de daños luego del siniestro ocurrido en una vivienda de la privada de la calle 10 entre avenidas 42 y 44 de la colonia Los Carriles, se dio a conocer la causa del deceso de Ángel de 4 años, quien pereció debido a la inhalación de dióxido de carbono, producto del incendio que se produjo luego de que explotara un tanque de gas doméstico.
Cabe recordar que el estruendo de la explosión alertó a los vecinos de la zona, quienes alertaron a los grupos de auxilio y rescate acudiendo paramédicos quienes prestaron el auxilio, trasladando al menor de 4 años muy grave y debido a la inhalación prolongada del humo murió en el Hospital General Córdoba.
Asimismo, se encuentran aún internados Mariana “N” de 12 años que también presenta intoxicación y es reportada como la más grave,
Serafín de 32 años, quien además de intoxicación presenta lesión en una rodilla, Matilde “N” de 59 años, con intoxicación y quemaduras en vías aéreas, cara, cuello, tórax y hombro, de primer y segundo grado.
Asimismo, Mauro “N” 59 años con intoxicación y quemaduras de primer grado, todos ellos internados en el Hospital General Córdoba.