Redacción/La Red Informativa

Nogales, Ver. – Manos criminales prendieron fuego la madrugada de este viernes 26 de abril que una bodega de la escuela Heriberto Jara Corona, ubicada en la congregación de El Encinar.
Los incendiarios rompieron los cristales de los ventanales de la institución académica, para poder incendiar la bodega donde almacenaban libros, mesa-bancos, pupitres y demás artículos escolares, lo cual alertó a los vecinos quienes al ver el fuego solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio a través de una llamada al 911.
El hecho se registró aproximadamente a más 3:00 de la mañana, en el inmueble ubicado en Avenida Revolución 1 de la Colonia Libertad, hasta donde acudieron Bomberos Gallos de Mendoza, así como el personal de Protección Civil Municipal de Nogales, quienes de manera coordinada procedieron a controlar, mitigar y liquidar en su totalidad el incendio en la bodega escolar.
Cabe hacer mención que el salón de dirección de igual forma sufrió la ruptura de cristales y se encontraron acelerantes para provocar otro incendio, pero afortunadamente los presuntos delincuentes no lograron prenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *