Orizaba, Ver..- Igor Rojí López, candidato a la Diputación Local por el XX Distrito, de la coalición “Juntos Ya no Hacemos Historia”, Morena, Partido Verde y PT, engaña a la gente y busca cambiar el sentido del voto.

La operadora política es Nallely Camarillo, su suplente, quien con su equipo visita los cuatro municipios. Igor siempre llega atrás, para sacarse la foto sin ser protagonista de los encuentros.

En cada barrio, colonia o multifamiliar, el exalcalde de Orizaba hace trasmisiones en vivo. En los comentarios de la página de Facebook, los fundadores de Morena le escriben con repudio que es un chapulín porque brincó del PRI a Morena, por medio del Partido Verde.

Conocido como el farsante, Igor Rojí trata de coaccionar el voto con una narrativa de engaños, a los votantes de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan, donde nadie lo recibe, aunque toque puertas.

Nallely lo lleva con su gente, que desde hace tiempo la apoya; a ella la saludan como si fuera la candidata propietaria, de eso se aprovecha el empresario gasolinero Igor Rojí, de la imagen de una luchadora social que resultó engañada por el exalcalde, que enfrenta aún, daño patrimonial en el Ayuntamiento de Orizaba.

Lo que no saben los activistas de Morena es que, en la pasada campaña con el PRI, cuando perdió la elección para diputado federal, le quedó a deber a la mayoría de su equipo, que a la fecha le sigue cobrando por el tiempo y esfuerzo que dedicaron a las visitas domiciliarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *