*La increpa empresario en debate

Orizaba, Ver.- Las dos gestiones de Corina Villegas en el Congreso de la Unión pasaron sin pena ni gloria. Al término del debate como candidata a la Diputación Federal por el Distrito XV, la increpó el empresario Gerardo González, quien le preguntó qué hizo como legisladora, pues presentó iniciativas que nunca le aprobaron.

“Ni como diputada y, menos como candidata dejó propuestas dignas de recordar”, sostuvo el emprendedor.

Corina Villegas reprobó en materia de trabajo legislativo. En seis años presentó sólo cinco iniciativas que la bancada de Morena, partido que la llevó al poder, nunca aprobó.

Fungió de comparsa “levanta dedos” en el Congreso, donde su productividad fue calificada como nula, pero sí ganaba 200 mil pesos al mes, contra los 35 mil mensuales que dijo el empresario él percibe y, a pesar de la crisis económica, genera empleos.

Tras los cuestionamientos del empresario a la candidata sobre su nivel de estudios y las iniciativas que presentó, Corina Villegas, candidata a la Diputación Federal del XV Distrito de Orizaba, por la coalición Sigamos haciendo Historia en Veracruz, solo le dijo que en su página de Facebook le contestaría.

El debate en el que participó, se realizó en el edificio de la universidad Idea de Oriente, cuyo moderador Canek Arenzano, de extracción Morenista, no pudo defender a su invitada de honor, Corina Villegas, quien nunca informó si tiene alguna licenciatura, aunque sea trunca ni cuantas iniciativas le aprobaron.

En el Portal de Trasparencia del Congreso de la Unión, que es público, se da a conocer que de cinco que presentó, ninguna pasó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *