Orizaba, Ver.- El presidente municipal Juan Manuel Diez Francos afirmó que la ciudad no es de Diez, como bien dijo Igor Rojí López, sino de 130 mil habitantes para los que él trabaja. “En lo que se equivocó es en no haber dicho que Igor no es de Diez”, aseveró y agregó que con él fue desleal, así lo expresó el alcalde, luego de que el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XX, dijera que Orizaba no es de Diez, sino de 120 mil ciudadanos.

Agregó que Igor tomó una decisión equivocada, por manifestar que no había hecho una buena administración durante su gestión, sobre todo en la Tesorería.

“Igor tomó una decisión y, después de hablar pestes de Morena en declaraciones particulares cuando fue candidato a la Diputación Federal, hoy habla que es una maravilla”.

Dijo no entender que hoy, Rojí López sea católico y mañana ateo. “Él puede expresar lo que sea, pero en el caso de nosotros, el señor nos traicionó, traicionó los principios con los que íbamos en la ciudad de Orizaba”.

Cuando le preguntamos si Rojí López fue desleal, dijo: “Conmigo sí, le dimos la oportunidad, fue mi secretario, luego director de Desarrollo Social y, lo ayudé para que consiguiera la candidatura a la presidencia municipal”.

Dijo que quien traiciona una vez, traiciona dos veces, “al rato de Morena va a decir, por qué no mandaste a avisar que este señor traiciona”.

Sobre si las cuentas públicas que dejó Rojí López están saneadas, como él lo dice, el alcalde sostuvo: “Pregúntale al Órfis y a la Auditoría Superior de la Federación, hay auditorías que aún no están cerradas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *