*El Jaime Loco Abad acondicionado

Por Noé Flores Cortés

Debido a que el campo Ricardo Rincón de Omelaca no se podrá recuperar pronto por las intensas lluvias, la Liga Instruccional Cañera Daniel Pérez Valdez, que encabeza Román García Moreno, con el apoyo de Ángel Gómez Tapia, tomó la decisión de cambiar de escenario el Juego de Estrellas.
Si el tiempo lo permite, éste sábado en Yanga, Veracruz, se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la Liga Instruccional Cañera Daniel Pérez Valdez, cuya alma mater es Ángel Gómez Tapia.
Será a partir de las 10 de la mañana en el campo “Jaime Loco Abad” de Yanga, donde se jugará el Juego de Estrellas de la Instruccional Cañera Da-niel Pérez Valdez, con los mejores peloteros de la quinta temporada, divididos en dos equipos.
Habrá pruebas de campo, como el corrido de bases, el tiro del receptor a la segunda base y el del center fild a cátcher, además de esperado derby de jonrones; Ángel Gómez Tapia, premiará a los ganadores.
La actividad iniciará a las 10 de la mañana y a las 12 horas se cantará el playbol del Juego de Estrellas, donde previamente habrá lanzamiento de la primera bola, palabras del licenciado Leobardo Gutiérrez Aragón, apoderado legal de la Liga Instruccional Cañera Daniel Pérez Valdez, lo mismo que de Román García Moreno en su calidad de presidente del organismo.
Transmisión especial a través del Facebook de Noé Flores Cortés, con Beto Larios en la producción y como camarógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *