Redacción/La Red informativa

Córdoba, Ver. – La mañana de este viernes 12 de julio, todos los elementos de la Policía Municipal de esta ciudad de los 30 Caballeros se pusieron en alerta para localizar a un menor de 11 años con autismo, quien se había extraviado.
Los elementos al mando del capitán Enrique Morales Tolentino iniciaron un operativo de búsqueda que a la postre dio excelentes resultados logrando ubicar al menor en la colonia San Nicolás logrando devolverlo sano y salvo a su familia.
Fue a través de una llamada al 911 que los familiares del menor dieron parte a las autoridades indicando que el niño autista se salio de su domicilio en la colonia Centro aprovechando un descuido de sus padres.
Tras dar aviso y posteriormente ser localizado intervino el personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF de la ciudad para verificar y salvaguardar la integridad del menor, los mismos realizaron la entrega respetando la integridad y los derechos constitucionales del menor luego de verificar la identidad de los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *