El sindicato a cargo de Lorenzo Pale se encuentra sepultado para el trabajador azucarero, prefiere al empresario que al obrero.

Obreros azucareros jubilados del ingenio San Miguelito, dieron a conocer la grave situación en que se encuentra el patrimonio de todos los obreros azucareros en el país esto a la desmedida venta de las diversas propiedades que realiza desde hace un tiempo la dirigencia nacional a manos de Lorenzo Pale Mendoza, ventas millonarias que hasta la fecha se desconoce a dónde ha ido a parar lo obtenido por ellas.

Dichos obreros acusan también haber sido sacados de dicho sindicato por leyes que han aprobado dentro de las asambleas que se realizan a nivel nacional, muchas de ellas a modo y bajo la mesa, por lo que piden su reingreso y formar parte del sindicato ya que ellos dieron su vida en los trabajos de los ingenios.

Los afectados piden al presidente de la república se investigue ya que a poco tiempo de estar en la dirigencia nacional, Lorenzo Pale Mendoza es uno de los líderes más millonarios del país y se pare la venta de grandes propiedades que son parte de toda la base obrera no tan sólo de él.

Lorenzo Pale Mendoza ahora busca vender la propiedad del Oasis la cuál consta de Miles de metros y que desafortunadamente en vez de ocuparla para realizar casas para obreros o una clínica se encuentra en total abandono y ahora Pale Mendoza va por los millones producto de su venta. Diversas propiedades en diversos lugares del país como en el Tejar, laguna de Bacalar, entre otros también fueron puestos en venta.

Dichas inconformidades y más fueron llevadas al presidente de la república el pasado 28 de junio del presente año.

Pero está historia es muy larga habiendo infinidad de irregularidades dentro del STIARM que les iremos dando a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *