Redacción/La Red Informativa
Ixtaczoquitlán, Ver. – La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba de hinojo y con un disparo de arma de fuego en la nuca lo cual provocó una fuerte movilización policiaca.
El hecho se registró en medio de unos cañales a un costado de la carretera que comunica de Campo Chico hacia Zapoapan en el lugar conocido como “El nacimiento la cruz”.
El finado vestía un pantalón de mezclilla color azul claro,chamarra azul con blanco, botas de trabajo cabello negro corto y se encontraba hincado y con el torso hacia abajo.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a establecer el protocolo de cadena de custodia, en tanto el personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales efectuaron la inspección de campo para recabar indicios que puedan servir para la investigación.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido hasta que alguien acuda a reclamarlo e identificarlo de manera oficial.