Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver.- La tarde de este martes familiares sepultaron a la pequeña Natalia de 4 años quien fuera golpeada por su padrastro Alejandro “N” para privarla de la vida entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.
Según las primeras versiones estos hechos se suscitaron la noche del pasado domingo en La Luz Palotal donde Alejandro “N”, padrastro de la menor presuntamente habría empujado a la menor que al perder el equilibrio cayó y se golpeó la cabeza con la taza del baño.
La madre de la menor al ver lo sucedido trasladó a su hija a las instalaciones de la Cruz Roja donde galenos de la institución confirmaron su fallecimiento.
Personal de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial Acreditable detuvieron a la madre y padrastro de la menor quienes quedaron disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos cometidos en contra de la familia Niñas, Niños y Trata de Blancas, ambos acusados por el delito de homicidio.
El cuerpo de la menor fue velado en la casa de los familiares en la colonia Aguillon Guzaman para posteriormente hacerle una misa de cuerpo presente y trasladarla a su última morada.
Fue durante el sepelio de la niña que familiares confirmaron que la menor presento signos de violencia por ño qué sospechan qué no fue una muerte accidental ya que los indicios señalan que la niña era violentada constantemente.
En las próximas horas el titular de la Fiscalía resolverá la situación jurídica de los padres de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *