Redacción/La Red Informativa

Omealca, Ver. – La mañana de este lunes 26 de agosto fueron encontrados los cuerpos sin vida de un paramédico de CRUM y su sobrino cerca de la ambulancia donde viajaban, misma que estaba asignada en el municipio Córdoba y que quedó en medio de un plantío de caña en la localidad de Lázaro Cárdenas.
Personal de la Comisaría Ejidal dio aviso a las autoridades quienes acudieron al lugar y al llegar encontraron los dos cuerpos a un costado de la ambulancia ejecutados a balazos, asimismo en el lugar se encontraron más de 20 casquillos calibre .9mm percutidos.
Uno de los finados era paramédico de CRUM y fue identificado como Ruperto G. Q. de 34 años, quien iba a acompañado de su sobrino Obed G.R. , ambos se dirigían a San Pedro Ojo de Agua al rancho del papá de Ruperto cuando fueron interceptados y ejecutados por personas desconocidas.
Cabe recordar que el hermano de Obed fue asesinado en el 2016 saliendo de un rodeo en Providencia por lo que la línea de investigación señala que pudo ser ajuste de cuentas relacionado con ese caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *