Redacción/La Red Informativa
Totutla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a un hombre de la comunidad de Tlapala sobre quien pesa una orden de aprehensión por el delito de homicidio del Comandante de la Policía de Huatusco, Lucio Rodríguez Serrano.
El ahora detenido está identificado como Héctor Jaén, el cual presuntamente es el segundo implicado en el caso de asesinato del jefe policiaco.
El ahora detenido era buscado por las autoridades y se refugiaba en esta localidad de Tlapala donde estaba prófugo, pues contaba con la orden de arresto por lesiones dolosas y homicidio.
Los hechos se registraron en Agosto del año 2023, cuando el Comandante al estar en su día de descanso se encontraba al interior de un bar de nombre “Mis Bellas Doncellas”, cuando fue atacado a balazos.
Posteriormente los agresores escaparon a bordo de una camioneta, sin embargo semanas después fue detenido “El Checo” por la Policía Ministerial y ahora cae el segundo implicado el cual ya fue enviado al penal de mediana seguridad de la toma en el municipio de Amatlán de Los Reyes.