Hoy fue un día muy especial para DIF Córdoba ya que a través de Módulo Colorines, las alumnas hoy concluyeron los talleres de autoempleo: panadería, uñas acrílicas, corte y confección, y amigurumis.
En estos talleres, implementados en la administración del Presidente Juan Martínez Flores se reconoce su esfuerzo, dedicación y talento de quienes participaron en los talleres de autoempleo.
La directora de DIF Córdoba, María Elena Yunes Choperena acompañada de la titular del Módulo Colorines, Beatriz Merino Durán precisó que el autoempleo es una herramienta para transformar vidas, debido a que no solo brindaron conocimientos técnicos, sino también confianza, motivación y una nueva visión de lo que cada persona es capaz de lograr.
El taller de panadería lo impartió la Maestra, Maria Del Carmen Santos Chama y las alumnas que recibieron reconocimiento fueron: Luisana Rascón Mantufa; Heidi Vázquez Vazquez; Magdalena Najera Flores; Nereida Modesto Martinez; Julia Patricia García Lopez; Miriam Rodrigez Ochoa; Alejandra Sosa Mendez; Diana Yissel Sánchez Lopez.
El taller de uñas acrílicas lo impartió la Maestra, Brenda Isett Ortiz Bautista y las alumnas que recibieron reconocimiento, fueron: Daniela Hernandez Puga; Estela Guadalupe Mendoza Romero; Ana Paola Montufa Ortiz; Luz Del Carmen Pimentel Tepole; Esperanza Morales Ventura.
El taller de Amigurumis lo impartió la Maestra Sofia Vazquez Vazquez y las alumnas reconocidas, fueron: Melany Guadalupe Huerta Ignacio y Mariela Solis Jimenez.
Y del taller de corte y confección, lo impartió la Maestra Susana Celis Serrano y las alumnas reconocidas, fueron: Dora Maria Jimenez Vera;
Maria De La Luz Murrieta Alducin; Luz Del Carmen Martinez Aguirre; Maria Mariela Solis Jiménez.



