Redacción/La Red Informativa
Córdoba, Ver.- Como José Luis “N”, de 32 años, originario de San Pedro Oaxaca, fue identificado el conductor del Renault Logan con placas TZS 363 A del estado de Puebla, que terminó estrellándose en la base de un puente en la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 5+600.
La identificación extra-oficial se obtuvo en la documentación que traía el finado luego de sufrir el accidente que se registró alrededor de las 06:30 a.m. cuando el conductor que se desplazaba de Cuitláhuac con dirección a Córdoba a velocidad inmoderada perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara chocando contra el pilar central de un puente, perdiendo la vida al instante.
Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron la presencia de técnicos en urgencias médicas de CAPUFE, los cuales arribaron al lugar solo a confirmar el fallecimiento del joven, el cual ya no contaba con signos vitales.
Minutos más tarde arribó Guardia Nacional división carreteras, policía estatal, policía ministerial, Fiscalía y Peritos Forenses, los cuales estos dos últimos fueron los encargados de levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su reclamo e identificación oficial.



