Con motivo del Día del Padre y para impulsar al comercio local, se instalaron diversos stands en el parque Venustiano Carranza, donde comerciantes fortinenses tienen la oportunidad de exhibir y ofrecer sus productos, brindando a las familias opciones para encontrar el mejor regalo para papá.

Se trata de una iniciativa que contribuye a la reactivación económica en el municipio. Este programa es impulsado por el Ayuntamiento de Fortín, coordinado a través de la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Francisco Javier Domínguez Vázquez, quien da seguimiento a la encomienda del alcalde, Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín de respaldar acciones que generen crecimiento y mayores oportunidades para los emprendedores y comerciantes del municipio.

A través de estas actividades, el Ayuntamiento fortinense refrenda su compromiso con el fortalecimiento de la economía local y el respaldo a quienes diariamente contribuyen al desarrollo comercial de la ciudad. Esta expo venta por el Día del Padre permanecerá hasta el domingo 21 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *