Como parte del programa permanente de mejoramiento vial, ya iniciaron los trabajos de bacheo con concreto hidráulico sobre el bulevar Fortín–Córdoba, a la altura del tianguis y frente a un conocido centro comercial, con el objetivo de brindar mayor seguridad y mejores condiciones de circulación a los automovilistas.

Estas acciones son realizadas por la Dirección de Obras Públicas, a cargo del arquitecto José Luis García García, dando inicio a este programa de rehabilitación que contempla la atención de los puntos con mayor deterioro en esta importante vía de comunicación, para mantenerla en óptimas condiciones en beneficio de la ciudadanía.

Debido a las labores que se desarrollan en la zona, se solicita a automovilistas y transportistas extremar precauciones, respetar los señalamientos preventivos y atender las indicaciones del personal encargado de la obra, con el fin de evitar incidentes y permitir que los trabajos se realicen de manera segura y ágil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *