Será para Monte Blanco

Para incrementar el número de personas beneficiadas con el acceso gratuito a servicios médicos, el Sistema Municipal DIF Fortín, que preside la Sra. Rosaura Delfín, realizó las gestiones necesarias para concretar nuevamente la participación del Centro Educativo Indígena y juntos llevar otra Jornada de Salud, esta vez a la Congregación de Monte Blanco.

Se trata de un trabajo coordinado por el director del DIF, Lic. Carlos Adiel Pereda, derivado de la gran respuesta ciudadana obtenida durante la primera Jornada de Salud realizada en la Congregación de Villa Libertad, donde decenas de personas recibieron atención médica y diversos servicios.

Como resultado de este trabajo conjunto, el organismo asistencial confirmó que, la siguiente jornada de Salud, se llevará a cabo en la Casa del Campesino de Monte Blanco, acercando los servicios médicos gratuitos a las familias de esa comunidad. Se ofrecerán servicios como:

Médico general
Psicología
Nutriólogo
Donación de pañales (Predoblados desechables)
Donación de ropa
Aplicación de gelish
Asesorías jurídicas en temas: Agrarios, civiles, penales, laborales y mercantiles.

El Sistema Municipal DIF Fortín agradece la disposición y el respaldo del Centro Educativo Indígena por sumarse nuevamente a este esfuerzo, demostrando que el trabajo coordinado entre instituciones permite ampliar el alcance de acciones que benefician directamente a la población.

Esta acción refleja el compromiso del DIF fortinense de continuar impulsando alianzas que permitan acercar servicios de calidad a quienes más lo necesitan, brindando atención cercana y contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de las familias, porque juntos hacemos de Fortín Grande Otra Vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *