Córdoba, Ver .- Familiares de la mujer que murió atropellada por un autobús la mañana de este martes 4 de agosto en la avenida 2 y calle 6 de la colonia Centro, se presentaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar de manera oficial a su consanguínea quien respondía al nombre de Martha de 55 años y vecina de la colonia San Pablo del municipio de Fortín de las Flores.
El lamentable hecho se registró aproximadamente a las 7:30 horas cuando un autobús que se desplazaba sobre la avenida, y al llegar a los semáforos que se encuentran en el cruce de avenida 2 con calle 6, arrolló a una mujer, la cual perdió la vida al instante, en tanto el conductor huyó del lugar y dejó abandonada la unidad para darse a la fuga.
Los elementos de la Policía Municipal y elementos de tránsito localizaron un autobús con número económico 344 de la línea Permisionarios y Transportes Urbanos y Suburbanos, abandonado en la calle 26 con avenida 9 bis de la colonia Los Maestros.
Ahora corresponderá a la Fiscalía Regional integrar la correspondiente carpeta de investigación y determinar la responsabilidad en este lamentable accidente.
