“POLÍTICOS AL DESNUDO”

Por Juan Iván Salomón

La semana pasada estuvo movida en cuanto a festejos del gremio periodístico. El martes se celebró el octavo aniversario de la revista “Políticos al Desnudo”, cuyo fundador y director general es Ángel Álvaro Peña, quien fuera eficiente coordinador de giras presidenciales de José López Portillo. El festejo fue en la casa de Leonor de la Miyar Huerdo, a quien sus amigos cercanos le llaman “la Comandanta”.

Estuvieron presentes periodistas y allegados de don Ángel Álvaro Peña, el legendario Yaqui y autor de la columna política “Alma Grande”. Hubo anécdotas y emotivas palabras de reconocimiento para la revista y su propietario, quien obsequió y entregó personalmente un libro del caricaturista Rius a cada uno de los asistentes al ágape. ¡Felicidades!

CARLOS JESÚS RODRÍGUEZ…

Otro gran comunicador, Carlos Jesús Rodríguez, director general del portal “Gobernantes.com”, también celebró su cumpleaños en el Club de Golf, aquí muy cerquita de Xalapa, el sábado pasado. Numerosos colegas lo felicitaron y también asistió el alcalde  Ricardo Ahued Bardahuil. Hubo baile y karaoke con canciones interpretadas por Melitón Morales Domínguez, Bernardo Bellitzia Guzmán, Gustavo Ávila Maldonado, Luis Emanuel Domínguez Rangel, Rosalinda Sáenz y Zárate, Carlos Luna Gómez y otros amigos del festejado.

Gobernantes.com fue prácticamente el primer medio de comunicación digital exitoso fundado en Xalapa. ¡Felicidades!

SALUDOS, TITO BARQUÍN

Desde este espacio enviamos un abrazo y saludamos al estimado amigo Francisco Tito Barquín, quien sufrió un quebranto de salud la semana pasada y hubo de ser hospitalizado. Le deseamos pronta recuperación. Claro que sí, como dijera otro querido amigo y maestro, Marco Antonio Figueroa Quinto.

Yaretzi3322@outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *