FOTO Y TEXTO: MARTHA MUÑOZ

Córdoba, Ver. – Agua, hielo y nieve se encuentran entre los productos de mayor demanda, ya que derivado a las altas temperaturas registradas en la zona, las personas buscan la manera de refrescarse sanamente.

Por temporada calórica, ha crecido la demanda estos productos y la nieve se encuentra con mayor solicitud por parte de los cordobeses, quedando en segundo lugar el agua natural y el hielo.

Los encargados de diversos negocios en donde los venden, mencionaron que en días de alto calor llegan a vender hasta 60 bolsas con hielo al día, mientras que en lo que respecta el agua embotellada, son más de 80 botellas al día lo que venden.

“Por una parte es el calor, por otra es la salud pues lo más recomendable para estas temporadas de calor es beber agua simple para una mejor hidratación”, expuso Jesús encargado de una tienda de la ciudad.

Por otra parte, la venta de nieve de frutas naturales se encuentra en su apogeo, ya que como es visto en el parque 21 de Mayo así como en sus alrededores, vendedores de este producto se encuentran deleitando a sus compradores.

DATO.

Tener precaución al comer y tomar productos fríos es de vital importancia, ya que de encontrarse mucho tiempo en las altas temperaturas y tomar cosas muy frías, podría ocasionar daños en la garganta, así como las gripas registradas por calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *