15 de marzo de 2023, Fortín, Ver. – A través de la campaña de promoción a la lectura “Mujeres Insurgentes”, la Dirección de Desarrollo Humano y la coordinación de Bibliotecas municipal, junto con ediles, acudieron a la escuela primaria Miguel Hidalgo en la comunidad de Monte Blanco para interactuar con los niños, padres de familia y docentes a fin de promover la lectura de manera dinámica con el objetivo de ampliar el acervo cultural.
Cabe señalar que esta es la tercera escuela que recibe esta jornada de promoción a la lectura por iniciativa del Gobierno del Estado y que el municipio de Fortín, también se suma a contribuir con mejorar los niveles académicos, ya que forma parte de la encomienda del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria de impulsar actividades que favorezcan la reconstrucción del tejido social.
La actividad que realizaron los funcionarios en esta institución, fue la realización de dinámicas que consistieron en leer un fragmento de los libros que llevaron de la biblioteca Antonio M. Quirasco y posteriormente retroalimentaron la participación con juegos y cuentacuentos, todo esto se llevó con gran aceptación y un momento de sana convivencia.
Durante esta actividad se contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Humano, Dulce Vargas Ruiz, la coordinadora de Bibliotecas, Bernarda González García, la síndica Elisabeth Navarro Ginez, la regidora tercera Guadalupe Tepepa García y el regidor quinto José Pablo Espinosa García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *