*Por el boleto y el liderato general

*HH quiere el título de goleo

*Rifa de souvenirs entre la afición

Por Noé Flores Cortés

Llegó la hora de ir a apoyar al equipo del pueblo, los Caballeros de Córdoba, líder general del grupo uno con 48 puntos, con el líder de goleo individual “HH” en busca de más goles cuando enfrenten al sublíder Delfines de UGM, en lo que será un duelo de poder a poder.

En punto de las tres de la tarde los Caballeros de Córdoba saltarán a la cancha del Murillo Vidal para buscar los dos puntos que le faltan para asegurar su estancia en la liguilla de finales, aunque creemos que ya está adentro, pero lo quiere asegurar matemáticamente, para lo cual deberá vencer a los Delfines de UGM, un equipo difícil, siempre peligroso, que sabe jugar bien al futbol, que es aguerrido y que quiere el triunfo para recuperar la punta que perdió dos jornadas atrás.

Se espera una verdadera fiesta del futbol en el Murillo Vidal, donde el apoyo de los aficionados será determinante para que el equipo del pueblo, Caballeros de Córdoba logre sus primeros objetivos de la temporada, la calificación y la punta de la tabla, donde ya suma 48 puntos.

Además “HH” va por más goles, pues quiere el título de goleó individual aunque él lo ha repetido varias veces, que prefiere que gane el equipo, aunque sea otro quien haga el gol y eso lo demostrará éste sábado ante Delfines UGM, en el duelo más esperado de los aficionados.

Habrá rifa de souvenirs, para lo cual, los aficionados deberán adquirir su boleto para la rifa a la entrada y en el medio tiempo usted podrá estrenar playera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *