*Visita a F.C. Los Angeles

*Albiazules recibe al Atlante Xalapa

Por Noé Flores Cortés

En lo que viene a ser la jornada 10 de la segunda vuelta o 23 de la temporada regular, Caballeros de Córdoba debidamente calificado para la liguilla de finales, no aflojará el paso y ahora buscará sumar tres unidades más cuando visite al F.C. Los Ángeles de Puebla.

Por su parte el Albiazules del Córdoba, que matemáticamente tiene posibilidades de calificar a la liguilla de finales, para lo cual debe ganar sus siguientes compromisos y esperar una combinación de resultados, no parece fácil pero debe seguir luchando hasta el final.

Este sábado Albiazules recibirá en la cancha del estadio Murillo Vidal al Atlante Xalapa que también tiene posibilidades de llegar, aunque al igual que al Córdoba, la situación está difícil.

Los Caballeros de Córdoba, equipo del Pueblo, por su parte, están en primer lugar del grupo, tienen 51 puntos y quieren cerrar la temporada regular en primer lugar y para ello, irán por las tres unidades a Puebla donde enfrentarán éste sábado al F.C. Los Ángeles.

Si toda la temporada le ha dado resultado, seguramente no habrá cambios en el accionar de Caballeros, seguirá dándole oportunidad a los jóvenes promesas, debutará a chavos de la cantera y buscará los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *