*Inauguración nocturna y la actividad en

los aviación, 30 Caballeros y Beisborama

Por Noé Flores Cortés

Con muy poca información de parte del director de Cultura y Deporte y del Comude, pero la noche de éste jueves se pondrá en marcha el macroregional de béisbol organizado por la Asociación Estatal, la Federación Mexicana y la Conade.

Será en el parque 21 de Mayo donde se llevará a cabo la ceremonia inaugural del Macroregional donde participarán 12 equipos de representantes del mismo número de entidades federativas.

Alrededor de 700 visitantes recibirá Córdoba entre peloteros, managers, directivos y padres de familia de los jugadores, por lo que las autoridades se han preparado para ser buenos anfitriones.

Córdoba cuenta con la infraestructura deportiva para dar cabida a éste tipo de eventos, tales como los campos de la ex aviación, que son cinco y se utilizarán dos, dos más de la Liga 30 Caballeros y el estadio Beisborama, la catedral del béisbol de la ciudad.

En lo que se refiere a infraestructura hotelera y restaurantera, Córdoba cuenta con todo lo necesario para atender a los visitantes y participantes en el macroregional de los Juegos de la Conade.

La actividad se inicia el viernes por la mañana en los campos citados y habrá juegos, sábado y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *