El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur y la Universidad Anáhuac Veracruz, campus Córdoba, firmaron un convenio de colaboración en materia de prácticas profesionales y servicio social, para el periodo 2022-20225.

Dicho convenio permitirá a los estudiantes de la carrera de Medicina fortalecer su formación integral en las distintas áreas Clínicas de los hospitales de Segundo Nivel de Atención y Unidades de Medicina Familiar (UMF).

En su mensaje, la titular del IMSS Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, mencionó la importancia de que los estudiantes se integren al ambiente hospitalario para reforzar y poner en práctica los conocimientos obtenidos en las aulas de clase.

En el mismo evento, se realizó la entrega de diplomas a los 18 trabajadores administrativos del IMSS en Veracruz Sur que concluyeron el programa del diplomado en Desarrollo Gerencial, que tiene como objetivo que el personal tenga las herramientas necesarias para cumplir sus labores con mayor eficacia y eficiencia.

Por su parte, el rector de la Universidad, Luis Linares, señaló que la firma de este convenio busca abrir la puerta a sus estudiantes que ahora se preparan para incorporarse al sector productivo; en este sentido recalcó la importancia de estrechar lazos con una de las instituciones con más historia y alcance en el sector salud en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *