Córdoba, Ver., (26 de marzo de 2023). – Este domingo finalizaron las actividades deportivas del Macro-Regional de Béisbol, donde la Delegación de Veracruz en categoría pre-junior 13-14 logró su pase a la etapa nacional de los Juegos Conade 2023 a celebrarse en Tabasco.

El Coordinador Municipal del Deporte, Guillermo Bautista Muñoz, comentó que el equipo dirigido por Eduardo Salgado y Francisco ”Chico” Acosta, se adjudicaron su pase a los juegos nacionales, luego de ganar sus tres partidos, el primero ante IMSS el día viernes; posteriormente, el sábado con juego perfecto derrotaron a la novena de Quintana Roo, y en el partido ante Hidalgo, sellaron su pase de manera definitiva a la etapa nacional.

Asimismo, en la categoría pre-junior le acompañan las delegaciones de Yucatán y Campeche. Mientras tanto, en la categoría junior 15-16 lograron su pase las delegaciones de Yucatán y Campeche.

Durante tres días, Córdoba albergó a más de 400 deportistas de estados como Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán, por lo que la coordinadora de Turismo, Valeria Pitalua Yunes, estimó una ocupación hotelera y restaurantera del 86 por ciento en la ciudad durante este fin de semana, dejando una derrama importante a este giro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *