Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – A partir de este 31 de marzo y de manera definitiva, los locatarios que se encuentran en la parte exterior del Mercado Revolución tendrán sólo ocho días para ocupar los espacios que han sido rehabilitados en el interior del zoco luego del incendio que se registró en enero del 2020, destacó Juan Martínez Flores, presidente municipal de Córdoba.

El munícipe que fue entrevistado al término del acto de inicio de operativo de seguridad de Semana Santa 2023, mencionó que el ambulantaje deberá ser supervisado y todos deben cumplir con los nuevos reglamentos por lo que aquellos que se niegan a liberar las calles deben ser abiertos al diálogo toda vez que algunos solicitan lozas en sus locales pero eso no esta contemplado dentro del recurso destinado a la rehabilitación del zoco.

Comercio debe hacer su trabajo

A decir de los pobladores cordobeses que adquieren sus insumos en el zoco, es necesario que la dirección de comercio establezca las reglas y las haga valer, toda vez que ya son muchos años que no ha habido la voluntad para poner orden en el Mercado Revolución y la ciudad de los 30 caballeros ya debe contar con un centro de abasto adecuado a sus necesidades.

En ese tenor se espera que Ricardo Navarro director de Comercio haga lo necesario para que se cumplan las disposiciones y se pueda seguir proyectando mejoras al inmueble para hacer del Mercado Revolución un zoco funcional y a la altura de Córdoba, con inversiones gubernamentales que se podrían perder en caso de no aplicarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *