Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Una vez cumplido el término establecido en la Ley en torno a la aplicación de recursos públicos proyectados en el presupuesto de egresos para el 2022, la administración municipal de Córdoba cumplió con lo requerido y se aplicó la totalidad de los recursos, señaló el presidente municipal Juan Martínez Flores.
Al término de la sesión extraordinaria de cabildo el munícipe destacó que ante las instancias correspondientes como lo es el Órgano de Fiscalización Superior (orfis) se entregó la documentación correspondiente que acredita que se cumplió con lo requerido.
Al respecto la tesorera municipal Rosa María Velasco Ramírez indicó que en los rubros del Fism y Fortamun los techos financieros se aplicaron en tu totalidad y sólo se regresó a la Federación lo correspondiente a los intereses generados por el manejo de cuentas en los bancos, quedando las cuentas cerradas en cero pesos.
El alcalde enfatizó que es la Auditoria Superior de la Federación y el Orfis quienes calificarán la administración municipal y podrán juzgar la labor de los ediles en este cierre de ejercicio fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *