La mañana de este jueves en una ceremonia encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Seguridad Pública, Cap. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, se realizó la entrega de 50 patrullas a la SSP, la cual fortalecerá el cuerpo vehícular de la Policía Estatal y la Fuerza Civil.

Contando con la asistencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, representantes de la Marina-Armada de México, Ejército y Guardia Nacional; servidoras y servidores públicos federales y estatales.

En el evento el ejecutivo estatal destacó que el apoyo del Presidente a las entidades hizo posible adquirir mayor equipamiento y mejores vehículos; “no ha sido fácil por la alta demanda y la falta de proveedores de instrumentación, pero gracias a la buena gestión hoy se tienen patrullas listas para servicio de los veracruzanos”.

Al mencionar que los datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública avalan a Veracruz como uno de los 10 estados más seguros del país, el titular de la SSP, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, exhortó a la corporación a redoblar esfuerzos y refrendar el compromiso de preservar el orden público y la paz social.

Con estas acciones el Gobierno de la Cuarta Transformación refrenda su compromiso con la seguridad de las familias veracruzanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *