La mañana de este jueves en una ceremonia encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Seguridad Pública, Cap. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, se realizó la entrega de 50 patrullas a la SSP, la cual fortalecerá el cuerpo vehícular de la Policía Estatal y la Fuerza Civil.
Contando con la asistencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, representantes de la Marina-Armada de México, Ejército y Guardia Nacional; servidoras y servidores públicos federales y estatales.
En el evento el ejecutivo estatal destacó que el apoyo del Presidente a las entidades hizo posible adquirir mayor equipamiento y mejores vehículos; “no ha sido fácil por la alta demanda y la falta de proveedores de instrumentación, pero gracias a la buena gestión hoy se tienen patrullas listas para servicio de los veracruzanos”.
Al mencionar que los datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública avalan a Veracruz como uno de los 10 estados más seguros del país, el titular de la SSP, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, exhortó a la corporación a redoblar esfuerzos y refrendar el compromiso de preservar el orden público y la paz social.
Con estas acciones el Gobierno de la Cuarta Transformación refrenda su compromiso con la seguridad de las familias veracruzanas.