*No borra la buena temporada
Por Noé Flores Cortés
Se acabó la temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol para los Negros de Yanga, los cuales cayeron ante los Diablos Rojos del Palmar con pizarra de 5-1 en el cuarto juego de la serie final.
Fue en el Deportivo Yanga, casa de los Negros donde se jugó el cuarto juego de la serie final el cual contó con una estupenda asistencia de aficiona-dos, los cuales nunca dejaron de apoyar a su equipo, el cual luchó todo el tiempo, pero los Diablos Rojos del Palmar ganó y se convirtió en bicampeón de la Liga Veracruzana de Béisbol.
Pero la derrota de los Negros no opaca su estupenda temporada en la Liga Veracruzana de Béisbol, al contrario, dejó huella y sobre todo legado, pues luego de la actuación del equipo, el béisbol en el primer pueblo libre de América se detonó y el desarrollo del mismo crece a pasos agigantados en todas las categorías.
Negros de Yanga, mientras esté al frente Fernando Gordillo como alcalde continuará pues el apoyo del ayuntamiento y la IP es determinante, así que el equipo vendrá por la revancha en breve.