*La convivencia de jugadores, lo mejor

Por Noé Flores Cortés

Lo mejor, sin duda alguna la convivencia entre futbolistas de ayer de las Leyendas del América y las de los Gallos Blancos de Querétaro; el resultado del juego es lo de menos, ya que finalmente se logró el objetivo, que es volverse a reunir en una cancha de futbol y disfrutar de la cáscara.
Desde luego ver en acción a las leyendas del América y de los Gallos Blancos de Querétaro en casa de éstos es importante y de ahí que los aficionados se hayan dado cita en las tribunas del estadio.
Nuestro representante en esas leyendas es Roberto Luévano Vega, “Motita”, el cual ha sabido sumar amigos en todos los equipos donde participó en su brillante carrera como futbolista y se la reconocen.
Qué bueno que Gallos Blancos haga bien las cosas, que busque reunir a quienes vistieron la camiseta del Querétaro para poder disfrutar del futbol y sobre todo, la convivencia familiar.
Otros Gallos del Jalisco, alguna vez también ya invitaron a jugar la “cáscara” al “Motita” Luevano, el cual sigue disfrutando el futbol como si fuera el primer día que lo hizo, por ello, felicidades a los Gallos Blancos de Querétaro y felicidades a Roberto, el eterno goleador, que sabe sumar dentro y fuera de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *