*En 23 categorías y las dos promocionales

*Más de 215 tenistas mexicanos y extranjeros

*Sofía Mustre, Ximena y Dany Garzón, Alonso y Castañeda

Por Noé Flores Cortés

Después de la calificación se pone en marcha el drow principal de la Copa Campestre de Tenis Cafiver 2023 donde se espera una buena actuación de los raquetas locales, ante tenistas destacados a nivel nacional e internacional.

Un total de 21 categorías además de las dos promocionales para los más pequeños, 215 tenistas y $100 mil pesos de bolsa a repartir entre los profesionales son las algunas de las cosas que ofrece la Copa Campestre Cafiver 2023 que se juega en el Campestre Cordobés.

Se confirmó que la entrada es gratuita para todo público para poder disfrutar del torneo de tenis más importante del año en esta ciudad, la Copa Campestre Cafiver en su segunda edición en varonil y femenil.

En damitas habrá que estar al pendiente de las hermanas Ximena y Dany Garzón Martínez, de Natalia Castañeda del Casino, de Carolina Alonso y desde luego de Sofía Mustre que regresa a casa después de haber estudia-do en Estados Unidos donde jugó al tenis en un estupendo nivel.

En varones veremos estupendo nivel, pues habrá raquetas nacionales Copa Davis y algunos extranjeros que buscan un lugar importante en el ranking mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *