• Felicita a madres y padres de familia por apoyar a sus hijas e hijos.

Boca del Río, Ver., 14 de mayo de 2023.- Al inaugurar la X Copa de la Amistad 2023 de Taekwondo, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, dio la bienvenida a este campeonato nacional abierto todos los grados, a las y los 900 deportistas y sus entrenadores, quienes durante dos días se enfrentarán en competencias.

En las instalaciones de la Arena Veracruz, el funcionario estatal se congratuló porque una vez más el estado es sede de eventos deportivos, colocándolo entre los mejores del país, al ofrecer los escenarios que requieren las y los deportistas, pero además ya se trabaja en el rescate de la infraestructura de otros espacios, como parte del impulso al deporte que da la administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A la par, resaltó la importancia de las actividades deportivas como parte del desarrollo integral de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, además de que favorecen la salud física y mental, fomentan la disciplina, el respeto y la empatía, aunado a que generan la construcción de un mejor tejido social.

De modo especial, Escobar García deseó éxito a las y los taekwondoínes y también invitó a disfrutar su estancia, porque estos eventos dejan grandes enseñanzas y amistades, por lo que también felicitó a las madres y padres de familia por apoyar a sus hijas e hijos.

El funcionario felicitó a los organizadores por realizar este tipo de eventos y contribuir en el desarrollo de la niñez y juventud veracruzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *