Córdoba, Ver. – (31 de mayo de 2023).- Este jueves, en la Escuela Francisco González Mena de la colonia Miguel Hidalgo, se reanuda la jornada itinerante del “Jueves de Renacimiento”, en donde el presidente municipal, Juan Martínez Flores y las directores del Ayuntamiento de Córdoba, recibirán las peticiones ciudadanas.

También se hace extensiva la invitación a los ciudadanos de las colonias Miguel Alemán, Refugio, San Miguel, Las Flores, Ursulo Galván, Pablo L. Sidar, Rodríguez Clara y Miguel Hidalgo y Costilla.

Esta jornada itinerante iniciará a las 12:00 horas, y los asistentes podrán acceder gratuitamente a consulta médica, dental, medicamento, vacunas y por parte de los Centros Comunitarios tendrán cortes de cabello, planchado de cejas, risado de pestañas y colocación de uñas de gel.

Como parte de la campaña permanente de la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente “Échale la Mano al Planeta”, instalará un módulo para recibir productos reciclables que se canjean por alimentos de la canasta básica.

Con el fin de acercar los servicios municipales al mayor número de ciudadanos, estarán presentes las Direcciones de Obra Pública, Hidrosistema, Desarrollo Social, Protección Ciudadana y Movilidad, Alumbrado y Servicios Municipales en la avenida 6 entre calles 23 A y 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *