*Buena actuación en el nacional Williamsport

*Ahora viene el nacional 13-14 de FEMEBE

Por Noé Flores Cortés

Sin duda alguna, una buena actuación de la Liga 30 Caballeros en el Nacional Junior 13-14 años Williamsport, celebrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde vencieron a la Liga Kora con pizarra de 12 carreras a 2, pero no les alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.

Al final de la jornada de la primera etapa, hubo triple empate y el criterio de desempate fue el de más carreras admitidas y ahí la Liga 30 Caballeros que dirigen Nacho Montaño, Israel Reyes y Mario Roberto Tiburcio con el apoyo del presidente del organismo, Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”, quedaron fuera, por lo que ya vienen de regreso a casa.

No le bastó a la Liga 30 Caballeros apalear 12-2 a la Liga Kora, en el nacional de Ligas Pequeñas o Williamsport, quedaron fuera y ahora a pensar en el nacional Pre Junior 13-14 de Federación Mexicana de Beisbol a celebrarse en Córdoba del 8 al 15 de julio, donde Veracruz buscará ser protagonista.

Un buen torneo el Nacional de la Williamsport en Ciudad Victoria, Tamaulipas de parte de la Liga 30 Caballeros, donde una derrota ante los anfitriones al son de 2-1, los dejó fuera del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *