*Inauguración a las 12.30 horas

Por Noé Flores Cortés

Con sangre joven y peloteros de la zona, los Negros de Yanga abren la temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol cuando reciban a los Cañeros de Ángel R. Cabada, en el juego inaugural.

En punto de las 12.30 horas el alcalde del primer pueblo libre de América Fernando Gordillo lanzará la primera bola para poner en marcha la nueva temporada de béisbol de la Liga Veracruzana, en la cual, van por el campeonato.

Este equipo de los Negros de Yanga, va más allá de lo deportivo, cumplirá una función social, por lo que la suma de esfuerzos del Ayuntamiento y la iniciativa privada serán fundamentales para arraigar al equipo y reactivar la economía de la zona.

En lo deportivo, Negros de Yanga conservó la base de la temporada pasada donde alcanzaron el subcampeonato y protegieron a los peloteros “caballos” que ahora están jugando la Liga Mexicana, pero al terminar su compromiso reportarán al primer pueblo libre de América, por lo que para los palyoffs se tendrá un cuadro muy fuerte.

Este sábado a las 12.30 horas se llevará a cabo la ceremonia inaugural con invitados especiales y a las 13 horas se cantará el playbol ante los Cañeros de Ángel R. Cabada, ante quienes los Negros de Yanga van por el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *