*Liga Cañera Daniel Pérez Valdez

*Broncos y Atléticos, sin mañana

*Diablos de Buenos Aires vs CBTIS Córdoba

*Ángel Gómez Tapia con todo el apoyo

Por Noé Flores Cortés

Los Cañeros de Omealca en una llave y los de Potrero en otra, buscarán el pase a la siguiente ronda de la temporada de béisbol de la Liga Instruccional Cañera Daniel Pérez Valdez, cuando enfrenten en el segundo juego de la serie a Broncos de Córdoba y Atléticos de Omealca.

Este sábado podrían surgir los finalistas o bien alargar la serie una semana más, en la temporada, pues estarán frente a frente cuatro de los mejores equipos de la temporada, patrocinada por Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR, quien recientemente entregó uniformes a todos los equipos participantes.

En el campo de Omealca, los Cañeros locales van por el pase cuando enfrenten en el segundo de la serie a Broncos de Córdoba a quienes ya le ganaron el primero. El juego está programado a las 13 horas.

En la otra llave, los Cañeros de Potrero jugarán a las 12.30 horas en Providencia, donde buscarán el boleto cuando se midan a Atlético Omealca a quien le ganaron el primero de la serie en el campo de la Sección 23.

Habrá otro duelo, entre los Diablos de Buenos Aires y el CBTIS Córdoba, el cual está programado para las 12 horas en el campo de Potrero Nuevo.

Para Broncos de Córdoba y Atléticos de Omealca no hay mañana, están obligados a ganar para forzar la serie a un tercero y definitivo juego la siguiente semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *