• Las acciones corresponden del 31 de mayo al 2 de junio

Xalapa, Ver., 05 de junio de 2023.- Como resultado del Operativo que realizan los elementos de la Compañía K9 pertenecientes a la Dirección General de Fuerza Civil, se aseguraron 1.43 kilos de hierba verde con características de la marihuana, 00 cartuchos útiles y diferentes enervantes en los municipios de Córdoba, Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán y San Juan Evangelista.

En primer lugar, los uniformados realizaban acciones preventivas en el interior de un establecimiento ubicado en la carretera Boca del Río – Córdoba de la colonia Villa Verde en Córdoba y aseguraron 1.248 kilogramos de hierba verde con características de la marihuana, 25 gramos de cristal, 50 dosis de LSD, dos
Vapeadores y dos dulces con THC.

Asimismo, en la colonia Centro en un segundo negocio dedicado a la distribución de paquetería, elementos de Fuerza Civil aseguraron cinco cargadores 38 llama, cinco cargadores 38 llama SPL, 10 cargadores 22 star f, cinco cargadores 22 llama, cinco cargadores 45 colt y cinco cargadores 32 colt A.

Asimismo, en Poza Rica, agentes caninos detectaron durante un operativo 67 gramos de hierba verde con similitudes a la marihuana. Mientras en Coatzintla, los elementos aseguraron 25 gramos de hierba verde.

También en Tihuatlán, personal de SSP aseguraron 0.009 gramos de hierba verde con similitudes a la marihuana y 0.015 gramos de hongos alucinógenos.

Finalmente, en San Juan Evangelista, elementos de Fuerza Civil aseguraron una motocicleta Italika, sin placas aparentemente abandonada y al inspeccionar la unidad encontraron 11 bolsitas con hierba verde con características de la marihuana.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *