*Luego de casi 20 años tienen certeza jurídica de sus propiedades

*Gobierno de Augusto Nahúm Álvarez Pellico lo hizo posible

Luis Ferral/La Red Informativa

Ixtaczoquitlán, Ver. – Luego de pelear por casi dos décadas, en la administración municipal de Augusto Nahúm Álvarez Pellico las puertas se abrieron para 38 familias de la colonia Nahuapan quienes finalmente recibieron las escrituras de sus propiedades lo que les da certeza jurídica a unos 250 habitantes de esta colonia.

Para ello el gestor ciudadano Arturo Murillo Ortega, fue quien agradeció la atención del Ayuntamiento para concretar el trámite, en el último año y medio ante la notaría número 15 de Ixtaczoquitlán a cargo de Silvia Zamudio Cházaro, además de otras obras que fueron ejecutadas en la colonia.

En ese sentido expresó, “Quiero agradecer el gran trabajo que está realizando nuestro presidente municipal Augusto Nahúm, por su fina atención ya que, en anteriores administraciones, estuvimos tocando puertas, solicitando apoyo para la escrituración de nuestro patrimonio y fuimos ignorados. Hoy es un gran momento, ya que por fin hemos tenido respuesta por parte de las áreas que conforman esta administración”.

Así también Primo Julio Heda, otro de los 250 ciudadanos beneficiados con su escritura, acudió con su esposa María Elena Ramírez, para recibir el documento procedentes de la colonia Nahuapan, sección II, quienes manifestaron “Agradecemos por esta oportunidad porque esperamos como veinte años, sobre el documento y hoy se ha hecho una realidad y que, nuestro sueño se ha cumplido. Además, nos sirve para no dejar problemas a los hijos”.

En tanto el presidente municipal Nahum Álvarez refrendó su compromiso de seguir trabajando para la regularización de más propiedades y de más obras prioritarias, durante la ceremonia de entrega el munícipe aprovechó para obsequiar gorras, a propósito del pasado festejo del Día del Padre, apoyado por la presidenta del DIF, María del Pilar Pellico Huesca, la síndica única, Enriqueta Victorina Aparicio Trujillo y la Notaria Silvia Olimpia Zamudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *